Cómo se limpian los riñones Según Hulda Clark

El presente texto es una transcripción de los escritos de Hulda Clark.

Cómo se limpian los riñones

¿Cuál es la función de los riñones?

La sangre es transportada hasta los riñones por la arteria renal (las relacionadas con los riñones se llaman renales). Por el riñón se eliminan los productos de desecho nitrogenados del metabolismo (creatinina, urea, ácido úrico). También abandonan el organismo, por los riñones, los medicamentos o sus productos finales, así como los productos hidrosolubles que no pueden ser eliminados por la bilis o por el hígado. Otras funciones del riñón son la regulación del agua y del equilibrio ácido-base (PH).
 
Unos pequeños filtros que se encuentran en el interior de los riñones recogen los restos de la sangre. Estos filtros diminutos se llaman nefronas. Hay más de un millón de nefronas dentro de cada riñón. Los desechos recogidos se combinan con agua para fabricar orina. La orina baja por unos conductos hasta la vejiga, que es una bolsa que almacena y retiene la orina. Cuando la vejiga está medio llena, el cuerpo le dice que debe ir al baño. Entonces la orina baja desde la vejiga por otro conducto y sale de su cuerpo. Los riñones, la vejiga y sus conductos reciben el nombre de aparato urinario.
 
El aparato urinario está compuesto por: Los riñones: filtros que recogen los residuos de la sangre y fabrican orina. Los uréteres: conductos que transportan la orina hasta la vejiga. La vejiga: bolsa o saco que almacena la orina. La uretra: conducto que lleva la orina fuera del cuerpo.
 
Los riñones también equilibran el volumen de líquidos y minerales en el cuerpo. Este equilibrio corporal recibe el nombre de homeostasia. Si colocara toda el agua que bebe de un lado de la balanza y toda el agua que elimina su cuerpo del otro, los dos lados de la balanza se equilibrarían. El cuerpo obtiene agua cuando la bebe o cuando bebe otros líquidos. También obtiene agua de algunos alimentos como las frutas y las verduras. El agua abandona el cuerpo de varias maneras. Sale por la piel cuando transpira, por la boca cuando respira y por la uretra en la orina. También hay agua en las deposiciones. Cuando se tiene sed, el cerebro está diciendo que necesita más líquidos para mantener el equilibrio. Si no tiene suficiente líquido en el cuerpo, el cerebro se comunica con los riñones enviándole hormonas que le dice que retengan ciertos líquidos. Cuando se bebe más, el nivel de hormonas baja y los riñones liberan más líquidos.
 
Podemos notar que a veces la orina es más oscura que otras. Recuerde que la orina está compuesta de agua y de desechos filtrados de la sangre. Si no ingiere muchos líquidos (o si transpira mucho), su orina tiene menos agua y es más oscura. Si bebe mucho líquido, el líquido adicional que sale en la orina es más clara.

¿Qué más hacen los riñones?

Los riñones están siempre ocupados. Además de filtrar la sangre y equilibrar los líquidos, responden constantemente a las hormonas que el cerebro le envía, e incluso fabrican sus propias hormonas. Por ejemplo, los riñones producen una hormona que le dice al cuerpo que tiene que fabricar glóbulos rojos.
 
Las funciones son: Regular los niveles de sodio, fósforo y potasio y los liberan de nuevo a la sangre para que regresen al cuerpo. Regular 3 importantes hormonas: eritropoyetina, renina y calcitriol (vitamina D). Regular el equilibrio ácido-base (PH) del organismo. Regular la presión sanguínea.

¿Por qué limpiar los riñones?

Para disolver y sacar cristales y piedras en los riñones que (son los causantes que impiden el buen funcionamiento de los mismos) pueden causar diversas infecciones, dolores de espalda y piernas, presión en la vejiga y fatiga general. Nuestro cuerpo forma ocho o más tipos de piedras en los riñones, incluyendo calcio oxálico, ácido úrico, cisteína, cistina, fosfato monocalcico, fosfato dicalcico y fosfato tricalcico. Existen diferentes razones por las cuales son fácil blanco de ciertos tóxicos: debido a la reabsorción de casi el total del agua (99% es reabsorbida); el tóxico puede alcanzar en el riñón concentraciones 100 veces mayores que en la sangre.

Es imprescindible que estén limpios para que puedan filtrar de forma eficiente sustancias de desecho y toxinas. Si los riñones están obstruidos el cuerpo reabsorbe de nuevo las toxinas. El trabajo que realizan es asombroso: filtran unos 200 litros de sangre al día, produciendo alrededor de 2 litros de productos de deshecho y agua, que se transforman en orina. Debido a esta gran perfusión, las substancias tóxicas en la sangre llegan fácilmente a los riñones. Cada 5 minutos aproximadamente filtran toda la sangre del cuerpo.

Saber como limpiar los riñones es importantísimo si queremos que estos verdaderos filtros de nuestro organismo estén siempre en perfecto estado. Si limpiamos el filtro del automóvil y el de la lavadora con más motivo deberíamos limpiar nuestros riñones. Todas las enfermedades principales del sistema urinario son causadas por sangre toxica; en otras palabras, por sangre repleta de pequeñas moléculas de material de desecho y exceso de proteínas.
 
La presencia de cristales de fosfato y piedras oxálicos (que puedan ser afiladas como cristal) es sobre todo debido a un consumo excesivo de fosfato y ácido oxálico. Té y bebidas de cacao y chocolate tienen un alto porcentaje de ácido oxálico y deben ser completamente eliminadas de la dieta (sustituya el té por infusiones). El nivel de fosfato es muy alto en carnes, pan, cereales, pasta y bebidas gaseosas (todos los refrescos). Reduzca el consumo de estos últimos e incremente el consumo de verduras y frutas. En caso contrario, las piedras y cristales que han sido disueltas por la limpieza, se volverán a formar en los riñones en cuestión de pocas semanas.
 
Las rodillas son muy dependientes de los riñones, así que en caso de dolor de rodillas debido a la artritis es muy recomendable realizar limpieza de riñón, así como para cualquier dolor articular por debajo del ombligo.
 
Cuando están atascados y no eliminan todas las sustancias de deshecho puede aparecer acidosis (un PH excesivamente ácido). El cuerpo para compensar esta peligrosa situación extrae calcio del esqueleto, lo que puede dar lugar a osteoporosis.
 
Aunque la mayoría de la gente lo desconoce, los riñones son los principales órganos del sistema linfático, y cuando están congestionados, el sistema linfático también se bloquea.

Si tiene algunos de estos síntomas, necesita limpiar los riñones:  

Presión alta o baja.          
Dolores en las partes anterior e inferior del abdomen.          
Orina color café oscuro.          
Dolores de espalda justo encima de la cintura.          
Sed excesiva, incrementos en la orina, especialmente durante la noche.          
Orina menos de 500 ml (Medio Litro) diarios.          
Siente a menudo la vejiga llena.          
Dolor en la micción.          
Tobillos hinchados durante la noche, ojos hinchados durante la mañana.          
Hematomas.          
Hemorragia.          
Decaimiento, fatiga.          
Falta de apetito (Anorexia)          
Náuseas, vómitos.          
Vértigo, mareos y problemas de concentración.          
Palidez (Anemia). Tener frío.          
Mal Aliento (Halitosis urémica), Sabor metálico en la boca.          
Dificultad para respirar.          
Picazón (Prurito) y erupciones en la piel.          
Cualquier patología o enfermedad que padezca, desde alergias hasta enfermedades autoinmunes, cáncer, SIDA, artritis.          

Si toma medicamentos o suplementos, si fuma, o consume drogas. Si debido a la presencia de cálculos biliares en el hígado o por otros motivos hay piedras en los riñones o en la vejiga urinaria necesitaremos saber como limpiarlos.
 
Estos son algunos de los contaminantes comunes que llegan a los riñones.           

Nuestro mayor inconveniente radica en que los metales pesados y/o tóxicos, cuando entran al organismo, y al no reconocerlos como un nutriente quedan depositados en órganos como los riñones, hígado, páncreas, vesícula, o el sistema linfático.

¿Cómo se limpian los riñones?

La limpieza de riñones se debe realizar preferiblemente después de un tratamiento antiparasitario y antes de una limpieza del hígado y de cualquier protocolo de desintoxicación de metales pesados, ya que los riñones son los encargados de filtrar y expulsar las toxinas liberadas, y cuanto más limpios estén, mejor trabajarán.

Personas con cáncer relacionado con los riñones o la vejiga deben gradualmente incrementar la dosis al doble y realizarlo por más tiempo. Se necesita mucha cantidad de líquido para limpiar el interior del cuerpo. Tomar el líquido en forma de te herbales aporta beneficios adicionales.

Tras una limpieza de riñón puede desaparecer el dolor en la parte posterior de la espalda, manos, en los pies y en los dedos de los pies. También ayuda a eliminar los edemas, retención de líquidos y la cistitis (infección vías urinarias). La limpieza renal disuelve piedras y cristales de ácido úrico y de aminoácidos.

Como prevenir la enfermedad de dexintoxificación:  

En algunos pacientes que realizan estos planes, suelen presentarse algunos síntomas que se le llama Dexintoxificación que son síntomas propios de la liberación de toxinas y/o parásitos, virus, etc. Y estos son  siempre los mismos: es una combinación de virus gripales, de bacterias de la salmonela y priones. Investigando con el Sincrometro® o Sistema de Diagnóstico Quantum SCIO, se puede saber enseguida cuales son. Pueden ser tan abundantes que pueden resultar visibles en nuestros fluidos corpóreos, incluida la saliva. 

Los síntomas que causan son náusea, inapetencia, visión borrosa, y hasta fiebre. Y es probable que se presente esta enfermedad si no se mataron los parásitos antes de hacer esta limpieza de riñones. Por esta razón es importante antes de cualquier limpieza de riñones realizar una desparasitación Herbal, para eliminar patógenos que puedan contrarrestar esta limpieza.

Es fácil prevenir la Enfermedad de Dexintoxificación, haciendo la Desparasitación Herbal, antes de la Limpieza Renal,  porque logramos liberar gérmenes patógenos de nuestros glóbulos blancos. Pero a veces, antes de empezar a hacer cualquier cosa, muchas veces ya tenemos estos síntomas. Sencillamente con tres hierbas, Tintura de Bisbirinda, Ajenjo y Clavo matan el virus gripal y las bacterias, se puede despejar todo en 3-4 días. Mate los parásitos primero, y comience con la limpieza renal y si se presenta la enfermedad de la Dexintoxificación quiere decir que todavía quedan restos de bacterias o huevos de Áscaris o Tenias. Suspenda el protocolo de riñones y comience la eliminación de estos malhechores con Aceite Extra Virgen Ozonizado, L-Cisteína y Coenzima Q 10. Una vez terminado este proceso, comience la limpieza renal y no aparecerá ninguna enfermedad de Dexintoxificación.  


Todos Nuestros Zappers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×